Buscar este blog

martes, 24 de noviembre de 2015

Book-Tag: Este o Este



¡Hola! Esto va a sonar un poco triste, pero desde que me enteré de la existencia de este Book-Tag quise hacerlo desesperadamente, pero nadie me nominaba, y yo pasaba mi tiempo mirando blogs conocidos con la esperanza de poder verme nominada en ellos para hacer este tag, sin embargo y gracias a Ana de Devoradora de Letras por fin puedo hacer este tag.







Veamos en que consiste…


Empecemos...

Como ya dicen las reglas el tag inicia con el ganador de la persona que te nominó.



“Es una esquina tenemos un libro que últimamente ha estado en boca de todo el mundo, una distopia que parece cautivar a cualquiera que se atreva a darle un vistazo. La Reina Roja de Victoria Aveyad. Y en la otra esquina tenemos un clásico, una de las distopias más leídas y aclamadas. Farenheit 451 de Ray Bradbury”.


En este primer encuentro la verdad es que me cuesta bastante elegir teniendo en cuenta que no he leído ninguno de los dos libros ni tampoco están en los primeros puestos de mi lista de futuras lecturas, sin embargo lo cierto es que no me disgusta en lo más mínimo leer ninguna de las dos, sino que por el contrario si surge la oportunidad me encantaría hacerlo. Así que escogeré por primeras impresiones y me quedaré con Fahrenheit 451.





“El hasta ahora invicto campeón Fahrenheit 451 se enfrenta a un monstruo de 448 páginas con opiniones de lo más diferentes y una larga e interesante sinopsis. Una Llama Entre Cenizas de Saaba Tahir”.




Prácticamente el mismo caso anterior, sin embargo me inclinaré por el curioso argumento de Una Llama Entre Cenizas a pesar de las críticas. Lo lamento Fahrenheit 451

 “Un peligroso adversario entra en el camino de Una Llama Entre Cenizas trayendo con él muchas lágrimas, fama y una escritura preciosa. Creo que todos conocemos el final de este combate”


Tan curioso como suene su argumento Una Llama Entre Cenizas había sido derrotado desde antes de iniciar, porque es Yo Antes de Ti, ni siquiera debo explicar porque lo escojo, aunque siendo lo más breves posibles: Ya lo leí. Y lo adoré.

 “Entra Collen Hoover al juego con el primer libro de su trilogía Slammed con críticas envidiables y una portada realmente dulce, ¿Podrá derrotar a Yo Antes de Ti?”



No, la respuesta es que no podrá, y mis motivos son simples, no he leído el libro de Collen Hoover, y además tengo un problema con esa autora, porque aunque todo el mundo la llene de halagos resulta que yo no he podido pasar de la página 30 de ningunos de los tres libros que he intentado leer. Supongo que no es para mí, además tiene argumentos muy similares y eso me echa para atrás, porque si no me gustó uno es poco probable que me guste el otro.

 “La fantasía urbana llega con un humor excelente, una grandiosa ambientación, y una autora con la excelente capacidad de crear un gran grupo de personajes adictivos”



Pero no es suficiente, lo lamento. Sigue ganando “Yo Antes de Ti” ¡Ese libro es todo un logro!

 “Las distopias regresan por una segunda oportunidad con la distopia de las distopias: 1984 de George Orwell”


Quiero leer 1984 desde hace mucho tiempo y ahora más después de haber leído Rebelión en la Granja, sin embargo aún no he podido leerlo y Yo Antes de Ti roza la perfección, así que me mantengo firme…

 “No mentiré, este atacante no tiene oportunidad alguna”


No sé la razón, pero La Chica del Tren no me llama la atención en lo más mínimo, así que el ganador indiscutible es Yo Antes de Ti.


Y mis nominados son…










Y mis libros nominados son:

La Lección de August - R.J.Palacio

El Libros de los Portales - Laura Gallego García

La Elegancia del Erizo - Muriel Barbery

El Cuchillo en la Mano - Patrick Ness

Bajo la Misma Estrella - John Green

Despierta - Beth Revis

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

Y eso es todo...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO









2 comentarios:

  1. Yo me quedaría con Yo antes de ti, me parece un libro maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Como que no leí ninguno... salvo orgullo y prejuicio y bajo la misma estrella (?
    gracias por nominarme :3
    besos!

    ResponderEliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)