Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2015

¡Sorteos!

Hola, el día de hoy vengo con una entrada rápida para compartir con ustedes los sorteos en los que participo, y así pueden acercarse a ver de qué se tratan y a lo mejor participar ustedes también, o mejor no… Porque serían más competencia (Es broma, participen si les interesa).

El primer sorteo al que me apunté es el del blog “Los Mundos de Chibita” donde se sorteará un ejemplar de “Mil Lugares Donde Encontrarte” de Claudia Gray o “ A Thousand Pieces of You” en inglés. El sorteo es nacional (España) y tienen para apuntarse hasta el 29 de Julio.






Click en la Imágen

En el blog de Yurika Sekai también hay un sorteo por los 1500 seguidores del blog, es de carácter nacional, y el premio es un libro en físico que puede sor o Bajo la Misma Estrella de John Green o Cosas Perdidas de Brooke Davis (Yo escogí el segundo porque ya tengo dos libros de Bajo la Misma Estrella y el libro de Brooke Davis me llama mucho la atención) Así que los invito a participar.

Otro sorteo al que me he apuntado es el del blog Bookzland, un blog que me parece hermoso y deberían visitar, donde se sortean 15 dolares en Bookdepository, y el plazo final para inscribirse es el 16 de Julio así que están a tiempo.


(Click en la Imágen)


(Click en la Imágen)

El siguiente sorteo en el que participo es en el del blog Addictos a los Libros, donde se sortearan 20 dolares en Bookdepository los invito a unirse al sorteo, que está apenas iniciando, además es internacional, así que no hay excusa.






Click en la Imágen

Y por último el sorteo de un libro que llevo muchísimo tiempo queriendo leer, y se trata de I´ll Give You the Sun de Jandy Nelson, o Te Daría el Mundo, aunque en el sorteo dicen Te Daría el Sol, que no sé de donde es la traducción, pero no importa, el hecho es que es ¡EL LIBRO! Llevo mucho tiempo hablando de él, y enserio quiero leerlo, así que espero poder ganar el sorteo, que viene por parte del blog Lectores Jóvenes, el plazo para inscribirse es hasta el 10 de Julio, así que falta poco. El concurso sólo es válido para Colombia.






Y esos son todos los sorteos en los que participo....

¿Les llama la atención alguno?

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO



6 comentarios:

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)