Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2015

Book Tag: El Sacrificio de Libros


Este book tag que vi por primera vez en el blog My Books consiste en elegir un libro para cada situación hipotetica que consta de una cualidad especifica en cada situación, y es su final: El Sacrifico de un Libro, así que veamos que tendrán que lidiar estos libros que no se merecen sobrevivir en nuestros libreros:



Situación 1.
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada. 

Ha llegado el apocalipsis zombie. estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡estamos salvados! ¿qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


Bueno, de hecho es bastante sencillo para mí, aunque sé que es un libro que le encanta a muchas personas, y este libro es "Las Ventajas de Ser Invisible" de Stephen Chbosky, fue un libro que realmente me disgusto, y esto fue una sorpresa porque todo el mundo hablaba muy bien, pero yo personalmente no creo que se merezca tantas criticas positivas, y aunque no es el peor libro que he leído en mi vida, sin duda alguna este libro recibió mas atención de la que debería, y en cuanto a mi respecta, es el arma perfecta para defenderme de los zombies, aunque no veo como los libros podrían dañar de alguna forma a los zombies, así que por si acaso también utilizaría una arma.





Situación 2
El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿qué clásico sería ese?



Bueno, creo que me limitaría a contradecir al profesor en mi cabeza, pero en el caso hipotético en el que tengo que lanzarle un libro, sin duda alguna lanzaría "El Retrato de Dorian Gray" Porque si bien considero que Oscar Wilde fue un grandioso escritor, y su manera de escribir es admirable y única, este libro me causa una sensación de repulsión hacía él, creo que durante todo el libro se siente un aire oscuro y pesado que no me agrada, que no leería de nuevo, y que en este caso lanzaría a mi profesor, a pesar de que, repito, la forma en la que está escrito es realmente buena.






Situación 3
Tu libro más odiado. 


Sacado de la película «el día de mañana», están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Curiosamente es una idea sacada de una de mis películas favoritas para quemar mi libro menos favorito, o mejor dicho el mas odiado, y este libro es sin pensarlo dos veces sería "El Increíble Caso de Barnaby Brocket" por John Boyne, y es que de este libro no puedo decir nada bueno aparte del hecho de que creo que tiene una muy bonita portada, pero de resto nada, ni personajes, ni frases, ni el estilo de escritura, ni el final, ni la trama ni el argumento principal NADA.














¿Han leído alguno de los libros? ¿ Qué Opinan de ellos?¿Cúales Serían Sus Libros Sacrificados?

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO



2 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me pasó lo mismo que a ti con las ventajas de ser un marginado ^^ me encantó el booktag!!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya, me alegra saber que no soy la única, gracias por pasar por mi blog.

      Otoño

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)