Buscar este blog

jueves, 9 de abril de 2015

Estaciones del Corazón - John Powell


Una vez entrando a buscar mi blog, encontré que había un libro escrito por John Powell con el mismo nombre que mi blog, y quiero hacer esta entrada para: 

1.Especificar, que el blog no tiene relación alguna con el libro ni con su autor.

2.No me basé para nada en él para escoger el nombre, todo es simple casualidad, de hecho el nombre se me ocurrió un día de la nada cuando estaba con una amiga pensando en que nombre ponerle al blog.

3.Si bien no me basé para nada en el libro, es evidente de que el nombre ya estaba siendo usado, y siento que es mi obligación comunicar de la existencia del libro, por respeto a su autor.

4.Dar información sobre el libro.

"Estaciones del Corazón" es un libro de auto-ayuda, espiritualidad, es un libro cristiano escrito por el pastor John Powell, no es un libro muy conocido por lo que pido perdón por no poder dar demasiado información sobre él. Fue escrito originalmente en inglés, sin embargo no sé el nombre original, solo la versión en español, y aparte de eso, les comparto un corto comentario sobre el libro.

"No deja de ser un espléndido regalo el ofrecer una nueva idea, una palabra de consuelo, un reto, un rayo de esperanza... para cada día del año. Justamente esto es lo que nos ofrece este nuevo libro de John Powell según un esquema en cuatro partes: (hacerse persona; hacerse una persona amante; lograr comunicarse; llegar a ser creyente) entrelazados hábilmente a lo larto de cada estación del año: primavera, verano, otoño e invierno, las estaciones del corazón. Confiesa el propio autor que, cuando leyó la versión final del libro, llegó a ruborizarse, porque era dolorosamente consciente de las discrepancias entre lo que decía y su modo de vivir. Su conciencia le decía: ""Si estás verdaderamente convencido, ¿por qué no lo pones en práctica mejor?"" Era consciente, por tanto, de la necesidad de advertir al lector que los ideales presentados en esta selección son para él precisamente eso: ideales".







Y no tengo nada mas que decir que:

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)