Buscar este blog

jueves, 2 de abril de 2015

Book Tag: Preguntas


Bueno, este tag de hecho es bastante sencillo, consiste en un grupo de preguntas sobre, mis libros, mis gustos y mis hábitos en lo que respecta a los libros y al blog, lo he visto en el blog A Tientas, y me han llamado la atención las preguntas así que pues voy a hacerlo



Empecemos:


Como dije en la reseña de Barnaby Brocket, si bien hay cosas que rescatar en el libro, tenía altas expectativas y quede bastante decepcionada, y claramente, creo que como todos, yo tengo una larga lista de libros que quiero comprar, así que me arrepiento de haber gastado el dinero en un libro que me decepciono, en lugar de comprar otro, sin embargo de lo que no me arrepiento es de leerlo, creo que todos los libros te dejan algo siempre, pero habría preferido que fuera una decepción por PDF.



Creo que recomendaría sin lugar a dudas "Los Juegos del Hambre" porque es una lectura ligera, que le gusta a casi todo el mundo, y que te involucra mucho en la historia, y creo que al ser una trilogía te involucra mas, y en la búsqueda de algo relacionado a la trilogía pueden encontrar otros libros que sean de su agrado e involucrarse mucho mas en el mundo de la lectura.



De hecho fue "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, y en la reseña se evidencia mi evolución, al compararla con una reseña mas actual (Era tan breve).




En todas partes, pero principalmente, en la sala, el balcón, y mi cama, cuando puedo me gusta al exterior (Claro, con una buena sombra).


Me gusta de todo, y aunque la mayoría de libros que leo sean de distiopía o acción,  si tuviera que elegir solo uno para el resto de mi vida, elegiría los libros contemporáneos.




Nube de Tinta



En mi casa no tengo ninguno que lleve mas de 2 años, porque hace 2 años empece a leer en físico, antes era solo PDF (Tal vez por eso tengo gafas para leer ahora) así que los que tengo hace mas de 5 años, me están esperando en mi iPad, y el que lleva mas tiempo es tal vez "Trono de Cristal" de Sarah.J.Maas, siempre digo que voy a leerlo y no lo hago, y ahora creo que prefiero esperar a comprarlo en físico.



Es una pregunta díficil, pero creo que definitivamente tendría que escoger a John Green, es tal vez uno de los pocos, que hace sus libros tan especiales, tan solo por su forma de escribir.






De nuevo aquí John Green, y como libro Bajo la Misma Estrella porque me llevo a John, y porque me tomó por sorpresa, no esperaba que me gustara tanto.





No apostaría por esto, pero creo que Opio en las Nubes se ambienta en Bogotá, creo, este es otro de los libros que tenía planeado leer, y no le hice. Y si no, siempre queda "La Hojarasca" de García Márquez, este libro sí lo leí, y no está ambientado en Bogotá, pero sí en Colombia.





Sí, pase rápidamente de que me leyeran a yo leer, desde pequeña siempre me ha gustado.




Ambos, si estuviera obligada a escoger (Que creo que lo estoy) escogería los libros, pero hay cosas que realmente extrañaría de las películas.



Aunque no he subido la reseña, elgiría "Bajo la Misma Estrella", es mi libro predilecto.



No, lamentablemente, donde vivo, no es una costumbre, y de hecho los libros no se consiguen tan fácil como en otras ciudades, y la biblioteca, solo ha sido par mí una tarea obligatoria cuando era pequeña, aunque debo decir que una tarea grandiosa, y si dependiera de mí tal vez iría todos los días, pero la distancia definitivamente no ayuda.



Aprecio mucho los libros de segunda mano, que tienen una dedicatoria o tienen notas, pero creo que tal vez escogería los libros nuevos, me gustan las nuevas versiones, y pensar que soy yo la que pondré dedicatorias después.



Mis papas, desde pequeña me leían, y creo que eso fue lo necesario para poner esa chispa en mí, sin embargo continuaron alimentándola ellos mismos, y mis profesores de Literatura, uno en especial, y desearía recordar su nombre, y aparte de ellos, mi abuelito materno también tiene un poco de crédito.



Me pareció una buena forma de asimilar y sacar el mayor provecho de mis lecturas, además tenía bastantes ideas y creo que está es una grandiosa manera de dejarlas ser libre, además de una gran formación para lo que quiero estudiar, una muy divertida sin embargo.



Estaría entre Rainbow Rowell, y Jane Austen, entre mas leo sobre ambas mas ganas tengo de leer algo de ellas, sin embargo estoy esperando, porque me niego a leer Fangirl, y Orgullo y Prejuicio en PDF.


Wow, eso es mucho tiempo atras, por el momento recuerdo 3 títulos, pero no sé cual fue primero.


(Estos dos como a los 8 años)


(Y este, siendo el primer libro un poco mas serio que fue a los 10 años, a este le siguió "Los Juegos del Hambre").


Y eso fue todo...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO .III.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)