Buscar este blog

lunes, 16 de marzo de 2015

Reseña Musical # III: Red - Taylor Swift



No es un secreto para nadie de que soy gran fan de la música de Taylor y tampoco lo es el hecho de que su nuevo álbum 1989 no es mi favorito, pero ¿Que se le va a hacer? Taylor ha tomado su decisión, y yo he tomado la mía, y por mi parte yo aunque disfrute de algunas canciones de 1989 debo decir que en sus álbumes anteriores todas y cada una de las canciones me encantaban, y en este álbum no fue así. Un ejemplo de álbum en el cual todas y cada una de las canciones me encantan es RED su cuarto álbum de estudio, que solo tiene un problema y es que se pelea constantemente con SPEAK NOW sobre cual es mi favorito.




RED


"My experiences in love have taught me difficult lessons, especially my experiences with crazy love. The RED relationships, the ones that went from zero to a hundred miles per hour and then hit a wall and exploded. And it was awful.And ridiculous.And desperate.And thrilling.And when the dust settled, it was something I´d never take back". 
                                   -Taylor



 "Mis experiencias en el amor me han enseñado difíciles lecciones, especialmente mis experiencias con el amor loco. Las relaciones de RED, las cuales fueron desde cero a cien millas por hora y luego se estrellaron contra una pared y explotaron. Y fue terrible.Y ridículo. Y desesperado.Y emocionante. Y cuando el polvo se asentó, fue algo que jamas recupere". 
- Taylor

"All the different emotions that were written about on this album are all pretty much about the kind of tumultous, crazy, insane, intense, semi-toxic relationships that I´ve experienced in the last two years.
All those emotions, spanning from intense love, intense frustration, jelousy, confusion, all of that, in my mind, all those emotions are red. You know, there´s nothing in between.There´s nothing beige about any of those feelings".
-Taylor

"Todas las diferentes emociones que se escribieron en este álbum son bastante sobre el tipo de relaciones tumultuosas, locas, insanas, intensas, semi-toxicas que he experimentado en los pasados dos años.Todas esas emociones, pasando desde el amor intenso, a la frustración intensa, celos, confusión, todo eso, en mi mente, todas esas emociones son ROJAS. Tu sabes, no hay nada en el medio. No hay nada beige con respecto a todos esos sentimientos."
-Taylor


Empecemos...

(La frase en la imagen es mi frase favorita de cada canción, me pareció mas practico que escribirla bajo la puntuación, y la frase en la barrita de abajo es el mensaje secreto de la canción, que para quienes no saben Taylor pone en todos sus álbumes y se descubren juntando las letras Mayusculas en los álbumes físicos o en Internet.)*



1. STATE OF GRACE:

Música: 10/10
Letra 10/10

2. Red:

Música: 10/10
Letra: 9/10

3. Treacherous:


Música: 9/10
Letra:10/10

4.I Knew You Were Trouble:


Música: 10/10
Letra:7/10

5.All Too Well:


Música: 10/10
Letra: 10/10

6. 22:


Música: 10/10
Letra: 6/10

7. I Almost Do:


Música: 10/10
Letra: 8/10

8.We Are Never Ever Getting Back Toguether:


 Música: 10/10
Letra: 5/10

9.Stay Stay Stay:


Música: 8/10
Letra: 5/10

10.The Last Time:


Música: 9/10
Letra:9/10
11.Holy Ground:


Música: 10/10
Letra:10/10

12. Sad Beautiful Tragic:


Música: 8/10
Letra:10/10

13. The Lucky One:


Música: 10/10
Letra: 10/10

14.Everything Has Changed:


Música: 10/10
Letra:10/10

15.Starlight:


Música: 9/10
Letra:9/10

16.Begin Again:


Música: 10/10
Letra:10/10

Bueno, creo que quedaron claras cuales son mis canciones favoritas, aunque me encanten todas y cada una de ellas, como dije en las otras reseñas la música es una forma de transmitir emociones y para mi es una extensión de la literatura, por lo que mis canciones favoritas son las que tienen una letra mas creativa, audaz, y poética, quiero recordar que esto tan solo es una opinión personal sobre uno de mis álbumes favoritos, así que...¿Que les parece? ¿Les gustan las mismas canciones?

Si les gusto también pueden visitar las otras reseñas:







Y por ultimo quiero recordarles que pueden comunicarse con el blog a través del correo lasestacionesdelcorazon@gmail.com, casi les podría asegurar una respuesta inmediata.

Y sin nada mas que agregar...

FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO .III.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)