Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2015

Quiero Leer: A Thousands Pieces of You - Claudia Gray


A Thousands Pieces of You




"Los padres de Marguerite Caine son conocidos por sus logros científicos radicales. Su más sorprendente invención: el Firebird, que permite a los usuarios saltar en universos paralelos, algunos enormemente diferentes al nuestro. Pero cuando el padre de Marguerite es asesinado por su guapo y enigmático asistente Paul, el asesino escapará a otra dimensión antes de que la ley pueda tocarle.

Marguerite no puede dejar que el hombre que destruyó a su familia esté en libertad, y ella corre después de Paul a través de diferentes universos, donde sus vidas se enredan cada vez más en caminos conocidos. Con cada encuentro, comienza a cuestionar la culpabilidad de Paul -y su propio corazón. Pronto ella descubre la verdad que se esconde detrás de la muerte de su padre, la cual es más siniestra de lo que jamás podría haber imaginado.

A Thousand Pieces of You explora una realidad en la que somos testigos de las innumerables otras vidas que podríamos llevar en un multiverso increíblemente intrincado, y preguntarnos si, en medio de infinitas posibilidades, un amor puede perdurar."

La principal razón  por la que me llama la atención este libro es, y debo admitirlo, es su portada, desde que la vi quise leer el libro, sin siquiera saber de que se trataba, y es que es inevitable, es una portada hermosa, muy atractiva, por no mencionar las buenas criticas del libro, creo que sin exagerar tal vez he visto una referencia a este libro en todos y cada uno de los blogs que he visitado.Según tengo entendido el libro no se encuentra en español, pero espero que lo haga pronto, y además es el primer libro de la serie "Firebird", y recientemente se revelo la portada del segundo libro.. "Ten Thousands Skies Above You"


Claudia Grey, nacida Amy Vincent, es una escritora estadounidense concida por escirbir la saga Medianoche que consta de 5 libros: Medianoche, Adicción, Despedida, Renacer, Balthazar.

MEDIANOCHE





"Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes."

Personalmente, esta saga no me llama mucho la atención, creo que el tema de los vampiros está bastante gastado, sin embargo según lo que he leído los libros están muy bien escrito y el estilo de la autora es bastante bueno para leer, así que espero que con esta nueva novela tan apartada del mundo de los vampiros se pueda mantener la escritura,pero principalmente lo que yo espero es que "A Thousands Pieces of You" se publique en español.


FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)