Buscar este blog

miércoles, 4 de marzo de 2015

Quiero Leer: "I´ll Give you the Sun (Te Daría el Mundo) - Jandy Nelson

Te Daría el Mundo:



"Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable".



He leído muy buenas criticas del libro, sobre la trama, sobre los personajes, sobre le mensaje tan bonito, pero sobre todo sobre la forma tan peculiar que tiene la autora de escribir, y eso es justamente lo que mas me llama la atención de este libro, además de la bonita portada y del titulo , así que espero poder tenerlo en mis manos pronto. Es de editorial alfaguara y su publicación en español se realizo el pasado 19 de Febrero.





Sin nada  mas que decir...


FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRO LADO .III.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)